Cómo diseñar una página Web
Web design awards Web design job Web design portfolio
Web design firms
Web design Ireland Web site design firm Web design graphic Web page design tools
simple Web design
Web design Toronto

cool Web design

SEO Web site design

Web design rates

Web design Sydney

Web design agencies

Web design Australia

Web design pricing

Web design price
Web application design
Web design cost
Web design packages
Web design tips Web design tutorial Web site design UK
Cómo diseñar una página Web
Web design awards

Web design job

Publicidad:

la publicidad tradicional desvía la atención del receptor hacia el aviso: no busca que las personas conozcan el producto sino que lo piensen a través del aviso publicitario. Hay dos tipos de publicidad tradicional: la que exagera las propiedades del producto y la que conmueve mediante su argumento. El primero se observa regularmente en los productos de limpieza, son avisos que muestran al producto haciendo cosas extraordinarias, limpiando lo imposible. Estas publicidades tienen cierta relación con el producto que venden pero no lo "hacen público" sino que lo recubren de poderes extraordinarios. No se trata de que el público se crea que el producto hace eso sino que se impresione con la publicidad. El segundo relata una historia que remite a valores muy arraigados en el grupo meta al que se dirige. Este relato busca conmover al receptor pero el producto sigue sin aparecer o aparece de forma secundaria. El objetivo de este tipo de publicidad es trasladar la emoción que genera el relato al producto que se muestra al finalizar el comercial.

En cambio, en Internet sucede lo contrario. Los avisos de Internet son muy discretos y no conmueven ni al más sensible. Generalmente, se trata de enlaces de una página a otra; es decir, su sitio es avisado en otra página de temática similar. ¿Cómo se conmueve a los usuarios y cómo se los incentiva a comprar los productos? Los enlaces llevarán a un usuario desde una página en la que usted avise directamente hacia su página y al entrar en ella es cuando el usuario tiene que sentirse incentivado a recorrerla y, posteriormente, a comprar sus productos. Es el diseño de su sitio el encargado de conmover a los consumidores. Por eso decimos que es al revés: en la publicidad tradicional es el aviso y no lo avisado lo que conmueve y en Internet sucede lo contrario. De esta manera, observamos qué tan importante es tener un diseño de sitio Web que sea publicitariamente atractivo: toda la responsabilidad de la venta recae sobre él.

Web design portfolio


Promoción:

la promoción es la adición de algo a algún producto con el fin de hacerlo más deseable. Utilizar el sitio de su empresa como medio de promoción es una estrategia excelente: no sólo logrará promover perfectamente los productos que desee sino que también atraerá un gran caudal de nuevos visitantes a su página Web. Veamos de qué forma se puede promocionar en Internet. A continuación colocaremos tres ejemplos de promoción a través de su sitio. Por supuesto, éstas son tres de las múltiples opciones que existen.

Web design firmsColocar una etiqueta sobre los productos que usted desea promocionar. En la etiqueta deberá figurar la dirección de su página Web, la explicación de la promoción y un código para cada producto. La explicación de la promoción consistirá en que el interesado deberá ingresar en el sitio Web, ir a la sección correspondiente y colocar el código impreso en la etiqueta. Habiendo hecho esto, el usuario será llevado a una sección oculta de la página en la cual habrá entradas para cine, teatro, etc. Desde esta página el usuario podrá imprimir las entradas y utilizarlas en el plazo pautado.

Web design IrelandColocar una sección en su sitio en donde se publiquen algunas ofertas. Las ofertas publicadas en el sitio no deberán hacerse públicas de ninguna otra manera. Haciendo esto usted logra dos cosas. La primera será atraer usuarios de manera constante a su sitio y mantenerlos informados de las oferta y de cualquier cosa que usted considere pertinente. Al estar navegando por el sitio, el usuario ya está dispuesto a detenerse en algo que le interese además de lo que ha ido a buscar. Lo segundo que se consigue con la publicación de ofertas restringida a Internet es que las personas que encuentren estas ofertas serán muchas pero cada una de ellas creerá que es una de las pocas que las han encontrado. Esta persona querrá aprovechar su buena suerte y su habilidad para encontrar buenos precios e irá a comprar los productos que están en oferta.

Web site design firmColocar cupones de descuento en su sito Web. Estos cupones deberán imprimirse y ser utilizados en los locales correspondientes para los productos promocionados. Esta promoción es muy atractiva publicitariamente porque atrae personas que no son clientes regulares de la empresa y atraerlas al sitio Web vale por dos ya que conocerán la empresa a fondo. Para sacar mayor beneficio, usted puede exigir que las personas que deseen imprimir los cupones deberán inscribirse en una lista para recibir las novedades mensuales de la compañía vía correo electrónico. Como la mayoría de las personas aceptarán esta condición, usted sacará triple provecho: atraerá nuevos potenciales clientes, tendrá direcciones de correo electrónico para enviar novedades mensuales, quincenales o semanales y, por sobre todas las cosas, logrará promocionar los productos que desee. ¿No le parece una buena opción?

Todas las opciones que le hemos dado tienen la necesidad de llevarse delante de la mano de un diseñador. Es decir que si usted decide colocar algo en su sitio, deberá contactarse con quien haya diseñado su sitio o con otro diseñador para que agreguen lo que hace falta. Estas modificaciones seguramente no tengan un precio estipulado por lo que el trabajo se podrá pactar para ser pagado por horas de trabajo o bien acordar un precio fijo.

Canales de venta:

cualquier campaña de marketing intentará reforzar los canales de venta de su compañía y abrir nuevos canales. Es decir que abrir su empresa a Internet, al mejor canal de venta posible, es un logro superlativo. El mercado de venta en Internet es increíblemente basto y no es recomendable estar fuera de él. Para hacerlo, usted necesitará tener un sitio e-commerce. Los sitios e-commerce son los que tienen la posibilidad de vender desde ellos mismos sin intervención humana. (Para mayor información dirigirse a la sección correspondiente). Esta apertura significará un incremento exponencial en sus ventas y una amplitud geográfica inimaginable: usted podrá venderle a todo el plante a cualquier hora, todos los días del año. Y si bien los sitios e-commerce son algo más costosos que los comunes, no hace falta que digamos que le relación costo-beneficio es sumamente tentadora.


Web design graphic

Visita nuestras páginas amigas

Web page design tools

Company website design

simple Web design

http://www.internetdesignsolution.com

Web design Toronto

Web design online firm

cool Web design

American Web design

SEO Web site design

creative Web design

Web design rates

Web design Sydney
Web design agencies
Web design Australia Web design pricing
Web design price

Vínculos

Diseño Web por Log Technology